martes, 19 de febrero de 2019

El Carnaval “Maspamoon” cierra este viernes el plazo de solicitudes de candidatas a Reina y Reina Infantil

El Carnaval Internacional de Maspalomas “Maspamoon” cerrará este viernes, 22 de febrero, el plazo para la presentación de solicitudes de los concursos de elección de la Reina y Reina Infantil del Carnaval Internacional de Maspalomas 2019, que se celebrará del 14 al 24 de marzo.

La información y documentación necesaria se puede consultar y descargar directamente desde la web municipal https://www.maspalomas.com/.

 En todos los concursos se valorará la creatividad, originalidad, composición del diseño y puesta en escena, la calidad y vistosidad de los materiales empleados, también la temática en el caso de la Reina infantil.

Este año la Gala de la Reina se traslada al domingo, día 17 de marzo de 2019, y el plazo de inscripción se mantendrá abierto hasta el 22 de febrero de 2019.

miércoles, 13 de febrero de 2019

El Carnaval Maspamoon publica las bases para el concurso Drag Queen

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha publicado las bases del concurso para la elección del Drag Queen del Carnaval Internacional de Maspalomas 2019, cuya elección se realizará el jueves 21 de marzo.

jueves, 7 de febrero de 2019

La Comisión de Seguridad del Carnaval amplía el cupo y admite a las 111 carrozas inscritas

La Comisión de Seguridad del Carnaval Internacional de Maspalomas ha decidido hoy ampliar el cupo de 100 carrozas para la Gran Cabalgata del próximo 23 de marzo y admitir a los 111 vehículos que se inscribieron en el primer día del plazo.
La Mesa de Seguridad se ha reunido este jueves a petición de la Organización del Carnaval, que solicitó valorar la admisión de las 11 carrozas que habían quedado en calidad de reserva, para que ninguna se quedara sin participar en la gran fiesta carnavalera. 
Así, la Mesa de Seguridad ha dado el aprobado a la propuesta tras analizar y garantizar todos los medios de seguridad para el buen desarrollo del recorrido.

lunes, 4 de febrero de 2019

El Carnaval de Maspalomas completa el aforo de carrozas para la Gran Cabalgata

La Gran Cabalgata del Carnaval Internacional de Maspalomas 2019 ha completado hoy su aforo de carrozas para la fiesta del próximo 23 de marzo, tras alcanzar el cupo establecido por medidas de seguridad y la capacidad volumétrica de 100 vehículos.
El plazo de inscripciones se inició este lunes 4 de febrero desde las 8:00 horas y se ha completado durante la tarde, es por ello que la Organización del Carnaval ha procedido a cerrar el plazo, tal y como se establecen en las bases y requisitos. En total, el recorrido contará con 110 carrozas, ya que la propia organización cuenta con una decena, que animarán la zona turística de Maspalomas en la gran fiesta que cada año suscita mayor expectación.
Recorrido
La Gran Cabalgata tendrá su salida frente el Hotel Parque Tropical, continuará por la Avenida de Italia, Avenida de Gran Canaria y finalizará en la Avenida del Turoperador Tui.